DOBLADORAS MANUALES DYNAMO ESTANDAR UNIVERSALES DE PISO Y DE BANCO

DOBLADORAS MANUALES

DYNAMO

DOBLADORA ESTANDAR DE PISO DOBLADORAS MANUALES

Dobladoras Estándar de piso
DYNAMO

Dobladora manual de manufactura orgullosamente Mexicana con más de 30 años en el mercado nacional. Este modelo de máquina manual es ideal para trabajos relacionados con la ducteria ya que su mordaza principal es corrida permitiendo dobleces a 90º mas rápidos y perfectamente escuadra. Todo su cuerpo es de placa con refuerzos en partes esenciales para un mejor doblez y durabilidad. Disponible en capacidades de 4’ hasta 10’.

DOBLADORAS MANUALES DOBLADORA UNIVERSAL DE PISO DYNAMO HECHO EN MEXICO

Dobladoras Universales de piso
DYNAMO

Una de las Dobladoras manuales para lamina manuales mas versátiles que existe en el mercado ya que su mordaza principal es seccionada, y permite hacer cajas, charolas, muebles de diferentes tipos a diferentes medidas, por que tienen la particularidad que sus dados o “muelas” pueden ser removidas para de esa forma ajustar longitudes exactas para el doblez. Disponibles en capacidades desde 4’ hasta 10’.

DOBLADORA ESTANDAR DE BANCO DOBLADORAS MANUALES

Dobladoras Estándar de banco
DYNAMO

Hecho en México. Este modelo de dobladora manual es de plancha corrida, por su diseño compacto y bien reforzado es la maquina ideal para cualquier trabajo, en especial para ducteria, donde se requiere trabajar en la obra, ya que su peso y tamaño permite transportarla a cualquier lado que se necesite sin mayor dificultad. Estas maquinas tienen la capacidad de doblar hasta calibre 20 en lamina negra. Además de ser una excelente máquina es una opción económica Disponible en capacidades de 2’ a 4’.

DOBLADORA UNIVERSAL DE BANCO DOBLADORAS MANUALES

Dobladoras Universales de banco
DYNAMO

Versatilidad, Tamaño, Economía. Esta dobladora es especial para trabajos de menor capacidad que el modelo de piso, pero esencial para cualquier taller de paileria, es un modelo que es facil de transportar y sus dados o “muelas” permiten al usuario fabricar desde un sencillo canal de lamina hasta un locker. Disponible en capacidades de 2’ a 4’.